Pide Margarita Hernández el voto de los potosinos para “Sí por San Luis”

Sí por San Luis, es una coalición formada pensando en la ciudadanía.

“Pido a los soledenses y a los potosinos a emitir su voto por todas y todos los candidatos de la Coalición Sí por San Luis, por el proyecto de Margarita Hernández Fiscal, en donde caben todas y todos. Nos encontramos ante la gran oportunidad de terminar con un cacicazgo de 12 años que tiene sometida a Soledad de Graciano Sánchez”, dijo Margarita Hernández Fiscal, candidata a Diputada del 05 Distrito local.

Expresó que nadie es dueño de Soledad de Graciano Sánchez, ni nadie debe serlo de todo San Luis Potosí, por lo que hace el llamado a votar por la coalición Sí Por San Luis, ya que es una propuesta electoral que va más allá de colores, más allá de instituciones políticas y más allá de ideologías. “Es un proyecto de las y los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital potosina, como lo es de todo San Luis Potosí”.

A un día de terminar su campaña territorial por colonias, fraccionamientos, localidades y ejidos del Distrito 05 local, la candidata Margarita Hernández Fiscal ratificó su postura de ser una diputada que deberá rendir cuentas a la ciudadanía, que su trabajo será siempre pensando en los habitantes del distrito y que puedan contar con agua potable, con seguridad, con esquemas de recuperación económica, con obras de impacto social y con mejores servicios de salud.

Hernández Fiscal reiteró sus compromisos de campaña de invitar a las y los jóvenes a trabajar en una agenda legislativa que le brinde mayores beneficios y oportunidades para ellos; de garantizar el respeto a los derechos de las personas de la comunidad LGBTTTI así como el acceso a apoyos para que puedan emprender; de promover el reconocimiento de los animales como seres sintientes; de modernizar la Ley de Bebidas Alcohólicas de SLP para impulsar una diversión sana y eliminar la discriminación en los antros y bares; eliminar la violencia económica y brindar el apoyo a las mujeres vulnerables.

“Gracias a las caminatas y al dialogo directo con las y los ciudadanos, he comprendido muchos puntos de coincidencia en el que se puede avanzar. Queremos recuperar Soledad, queremos mejorar San Luis Potosí, y yo estaré haciendo mi parte desde el Congreso del Estado, luego de que me brinden su confianza en las urnas este próximo domingo 6 de junio. No les voy a fallar. Soy una mujer sin tache de deshonestidad y se me ha reconocido mi responsabilidad y mi ética en el servicio público”, concluyó Margarita Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s