La Sierra de San Miguelito no se vende: Leonel Serrato

El candidato a presidente municipal de la capital potosina por la coalición «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato Sánchez, se reunió con integrantes de los Guardianes de la Sierra de San Miguelito, donde aseguró que «la Sierra de San Miguelito no se vende».

 

Se comprometió como próximo alcalde de la capital a preservar la única zona de recarga del principal acuífero y a defender la Sierra de los empresarios y desarrolladores que durante años se han dedicado a acabar con los recursos naturales de San Luis Potosí.

 

«Les aseguré que tienen en mi persona y en mi gobierno, aliados leales, decididos y desinteresados», destacó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).

 

Al igual que lo hizo durante el debate entre candidatos a la alcaldía de la capital, Leonel Serrato propuso ante activistas nombrar a un defensor de la Sierra de San Miguelito para preservar dicha área natural y garantizar el abastecimiento natural de agua para la ciudad.

 

También dijo que buscará alternativas para que los ejidatarios propietarios de zonas aledañas obtengan un beneficio sin vender sus tierras a los depredadores inmobiliarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s