El voto útil en SLP para evitar que gane el PRIAN, es para Gallardo, refiere Mario Delgado

  • El presidente nacional de Morena afirmó que el triunfo del candidato de Verde-PT, evitará que la alianza perversa del PRIAN le haga daño a los potosinos.

 

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados “ha sido una buena alianza”, e incluso destacó el caso de José Ricardo Gallardo Cardona, quien no solo votó a favor de las reformas de la Cuarta Transformación, sino que fue determinante para que otros diputados también las apoyaran.

 

“Nos juntamos con ellos en esta alianza porque en la Cámara, en la legislatura que está terminando, ya demostraron que quieren estar con la Cuarta Transformación, ahí están todos sus votos en favor de las iniciativas del presidente de la República, en específico, el diputado Ricardo Gallardo también apoyó las iniciativas del presidente”.

 

Agregó que existen muestras del apoyo, pues “las votaciones ahí están, es algo que no se puede ocultar, la votación es pública, tenemos agradecimiento con Ricardo porque él votó esas reformas y además impulsó que un grupo de legisladores del PRD rompieran con ese partido y apoyaran la transformación”, agregó.

 

Sobre la alianza del PRIAN, Delgado Carrillo dijo: “no queremos que gane la derecha en ningún lado del país”; pues es lo peor que tiene México, los conservadores, además, ahora que se juntos con el PRI, “es como una película de terror para todas y todos los mexicanos, y estas opciones que se presentan van en contra de la gente”.

 

Cuestionado sobre si un triunfo de Ricardo Gallardo sería benéfico para la Cuarta Transformación, Delgado Carrillo sentenció: “en el caso de San Luis por supuesto, no queremos que gane esa alianza perversa que le haría mucho daño a la gente de San Luis, tiene que triunfar la transformación”.

 

El dirigente nacional de Morena destacó las encuestas más recientes publicadas por medios nacionales que reconocen que Morena va a refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, junto con sus aliados, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, “lo cual, demuestra que esta es una buena alianza y va a ser muy buena porque vamos a seguir trabajando en las reformas de la Cuarta Transformación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s