Se reúne la candidata Ángeles Hermosillo con AMEXME, para presentar propuestas de recuperación económica de SLP y el apoyo a las mujeres potosinas

El 29 de mayo, la candidata Ángeles Hermosillo por el partido de Nueva Alianza, propuso crear el Centro de Desarrollo Para la Mujer para resolver los principales problemas que aquejan a la mujer, para guiarlas y apoyarlas por medio de este centro, contando con apoyo Psicológico para ayudarlas a ser más fuertes y prepararlas para una nueva etapa en su vida, además de ofrecerles también servicio médico y legal. Hoy más que nunca las mujeres Potosinas serán apoyadas, cuidadas e impulsadas.


Así mismo  la candidata por la presidencia municipal de San Luis Potosí Ángeles Hermosillo propone una opción de vivienda única para mujeres quienes necesiten un lugar donde refugiarse con sus hijos, en un ambiente seguro y sano. Esta propuesta nace ya que según las mayoría de los casos en los que ella ha participado en apoyo a la mujer, las mujeres no se animan a buscar ayuda por no saber donde refugiarse y desconocer del sistema legal. Por esta razón nos comenta que es de vital importancia crear este refugio para mujeres ya que esto abrirá las puertas a la esperanza en la vida de muchas mujeres.

No solo se preocupa por su seguridad sino que también busca crear e impulsar a las mujeres empresarias, por esta razón se reunió con la organización AMEXME a quienes expuso estas y otras propuestas las cuales fueron aplaudidas y reconocidas por alguna delos miembros presentes de AMEXME quienes le expresaron sus palabras de motivación y apoyo.

Ante esto la Candidata Ángeles Hermosillo nos comenta que  las mujeres cada vez se abren más camino y llegan más lejos y es son de vital importancia para la economía ya que al crear nuevos proyectos de emprendimiento o mejorar los ya establecidos se aumenta la demanda de empleados incentivando así la contratación de las mujeres adscritas a dicho centro que cumplan con los requisitos del puesto solicitado. 

Por esto y más, este 06 de junio razona tu voto y ayuda tu ciudad.
Ángeles Hermosillo Candidata a la Presidencia Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s