Representantes de la “Alianza Empresarial de San Luis Potosí” se reúnen con la candidata María de los Ángeles

El 27 de mayo, los representantes de la “Alianza Empresarial de San Luis Potosí”, se reunieron con la candidata a la presidencia municipal María de los Ángeles, por el partido de Nueva Alianza.

Evento en el cual se mostró muy contenta por reconocer varios rostros conocidos, así mismo comento que como empresaria ahora le toco levantar la mano para hacer un cambio por San Luis Potosí, ya que como empresaria conoce las necesidades, propuestas y soluciones que se requieren para lograr dicho cambio.

Así mismo la candidata Ángeles Hermosillo compartió con todas sus propuestas y soluciones dentro de su PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA INDUSTRIAL y Agenda Ambiental.

Respectivamente fueron varios los empresarios quienes levantaron la mano para unirse a dichos programas compartiendo del mismo modo sus propuestas, además de resaltar que las propuestas de la candidata por la presidencia Ángeles Hermosillo son muy sensatas, viables, ejecutables.

Así como también Ángeles Hermosillo remarco la vital importancia del apoyo a los empresarios ya que ellos impulsan el desarrollo económico en San Luis Potosí y crear un lazo de comunicación entre el gobierno y los empresarios y unidos tomar decisiones para hacer un trabajo integral de mayor impacto y  crecimiento para San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s