“Los convoco a que gobernemos juntos la ciudad capital, por que llegó la hora de servir y proteger a nuestras familias”: Enrique Galindo

La batalla de las ideas y las propuestas ya la ganamos, ahora ganemos la batalla de los votos.

En un gran cierre de campaña realizado en el Domo de la feria, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos señaló que llegó la hora de la gente, de la unión, del progreso, de servir y proteger a las familias; convocó a construir juntos una ciudad digna y segura para nuestros hijos, “porque este es nuestro tiempo, nuestro momento, por eso yo los invito a que gobernemos juntos, unidos por San Luis Potosí”.

Vivamente emocionado y en plena comunión con los asistentes, el candidato a alcalde Galindo Ceballos, expresó que “cada vez que me toco el corazón, me siento mas vivo para servir a los potosinos de mi gran ciudad, señaló, “al tiempo que agradeció todas las muestras de apoyo y afecto de la gente. 

Aseguró que esta listo para gobernar, “la batalla de las ideas y de las propuestas que esperan los potosinos ya la ganamos, porque a cada ataque de guerra sucia, respondimos con una propuesta y a cada problema de la ciudad planteamos soluciones. “

En un emotivo evento que celebró el cierre de campaña del candidato a Gobernador Octavio Pedroza Gaytán y con la presencia del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, el candidato a alcalde de la ciudad capital dijo que hay una gran fé y una gran esperanza en los corazones de los potosinos, lo que “me obliga a encabezar con gran responsabilidad un nuevo tiempo para San Luis Potosí”, porque llegó la hora de la última batalla para darles a nuestras familias y a nuestros hijos el San Luis que todos anhelamos.

Contando con la presencia de los dirigentes estales de los partidos que conforman la coalición Sí por San Luis, PRI, PAN, PRD y PCP,  y de los candidatos a diputados federales y locales, dijo que con ellos ha recorrido la ciudad, identificado sus problemas, pero también hemos establecido las soluciones, “y a eso aspiro, a gobernar con todos, con mujeres y hombres potosinos con conciencia y deseos de hacer de San Luis un lugar mejor para vivir”

A los militantes de los partidos, les digo que hoy tenemos conciencia roja, azul, naranja y amarilla, y con esos colores de nuestros partidos, pero unidos en una sola convicción por nuestra ciudad, iremos el próximo 6 de junio a ganar las elecciones.

Al inició de su participación, en un momento muy emotivo, mostró su respeto y reconocimiento a las personas que padecieron y sufrieron la pandemia, entre ellos su hermano Ricardo, quién sorteo la enfermedad y que hoy como siempre, esta apoyándolo de manera decidida.

Estuvieron presentes todos los candidatos del denominado “maxicombo”, el Domo se llenó de algarabía, porras y colores de gente que apoya a los cuatro partidos que integran la Coalición. Ahí se reunieron los cuatro ejércitos que están listos para emitir y cuidar el voto el próximo 6 de junio. Y a ellos se dirigió Enrique Galindo “ya no queremos más abandono y prepotencia, queremos un Cambio Seguro para devolverle el poder a la gente”.

Se contó con la presencia de los candidatos federales Marianela Villanueva Ponce, José Antonio Zapata Meraz, Karina Benavides del 2do, 5to y 6to distrito respectivamente, y los candidatos a diputados locales Rubén Guajardo Barrera, Margarita Hernández Fiscal, Margarita Hernández Fiscal, Ricardo Villareal Loo, Ma. Aranzazú Puente, Luis Gerardo Aldaco de los distritos 2do, 5to, 6to, 7to y 8to. Los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PCP y PRD, Elías Pecina, Juan Francisco Aguilar, Oscar Vera respectivamente, así como el candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez Juan Carlos Velázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s