Apoyaremos con oficinas y centro comunitario a la gente de Santa Rita: Enrique Galindo

Para garantizar la seguridad, se creará una comandancia de la Policía Municipal, cuando hay presencia de la autoridad, mejora todo

En caminata y reunión con habitantes de la localidad de Santa Rita, el candidato a presidente municipal por la Coalición integrada por PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, consideró que la mejor forma de atender a la población de esa zona, desde la administración municipal, es llevando oficinas que le faciliten los trámites regulares más necesarios, por lo que les propuso crear una subdelegación y además construir un centro comunitario.

“Esta zona es muy importante desde el punto de vista social: aquí hay mucha gente que trabajan en la zona industrial. Pero tienen una sola delegación en Pozos, y además está muy abandonado”. Dijo que ha caminado por la localidad  y tuvo que entrar a los baches y luego “escalar” la entrada. Todos estos problemas complican el llevar seguridad desde la capital, por lo que el candidato agregó “aquí debe haber una comandancia de la policía municipal, les vamos a traer a la policía, pero no va a venir sola”.

Lo recibieron la maestra Ma. Guadalupe Martínez y Ma. De los Angeles Torres, y estuvo acompañando la candidata a diputada federal Karina Benavides Ávila. Los asistentes manifestaron su necesidad de contar con una escuela preparatoria, a lo que el candidato se comprometió a contemplarlo desde el sistema educativo municipal. “Está demostrado que cuando hay presencia de la autoridad, haciendo instalaciones, mejora todo. Lo importante es que Santa Rita progrese”.

La señora Tomasa, habitante de la localidad, tomó decididamente el micrófono para dirigirse a sus paisanos “yo les quiero hacer una invitación para que el próximo 6 de junio salgamos a votar, porque si Morena nos gana también en votos para el octavo distrito, nos va a tener cruzadas de brazos, como quien dice. Por eso es muy importante salir a votar”.

Otros habitantes manifestaron su disponibilidad a asistir al cierre de campaña del candidato, además de hacer una invitación a degustar sus productos gastronómicos típicos como las enchiladas, lo que el candidato tomó con mucho agrado “claro que voy a regresar a Santa Rita”.

Acompañaron al candidato en este evento, la señora Estela Arriaga de Galindo, el candidato a diputado local por el distrito VIII, Luis Gerardo Aldaco Ortega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s