El voto libre nos dará el triunfo: Marvely Costanzo

Costanzo destacó con su participación en el último debate ciudadano en dónde aseguró que en su gobierno habrá perspectiva de géner

La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadana Marvely Costanzo aseguró “sí es posible un San Luis Potosí en el que lo más importante sea la ciudadanía. La alternativa de futuro es Movimiento Ciudadano”.

Destacó que en su gobierno habrá perspectiva de género para cambiar la desigualdad cultural y económica, “en Movimiento Ciudadano Ciudad de México sí tenemos una visión de futuro más incluyente y justa para todas las personas. Llegó el momento de las Mujeres en Movimiento. Ya es hora de que nos tratemos con amor y respeto”.

Aseguró que se trabajará efectivamente para proteger de la trata de personas a nuestras niñas y jóvenes de comunidades y pueblos originarios, así como dijo que se tiene una deuda histórica con los pueblos originarios.

Asimismo dijo “tenemos una propuesta para garantizar que las y los potosinos respiremos un aire cada vez más limpio”.

Por último agregó “somos miles de potosinos que vamos a elegir el naranja porque representa una alternativa nueva, distinta y de futuro (…), en Movimiento Ciudadano está la opción que si puede hacer que la política sea diferente, tú voto es el arma más poderosa para lograr los más grandes cambios, tú voto por una opción de gobierno en donde serás tú lo más importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s