Tendencia irreversible da el triunfo a Iván Estrada en Matehuala: PAN

El presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar dijo que las mediciones de Massive Caller la da un 41.6% de intención de voto.

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar dijo que en Matehuala van a ganar las buenas propuestas que ha presentado Iván Estrada Guzmán a la ciudadanía y las pruebas están en las mediciones de la encuestadora Massive Caller.

Apuntó que con el 41.6% de la intención de voto y con 21 puntos de diferencia con su más cercano competidor, no hay duda que Iván Estrada será el próximo alcalde de Matehuala, pues indicó que la tendencia es irreversible y asegura un triunfo seguro para el postulado de la coalición “Sí, por San Luis Potosí”.

“No tenemos dudas que vamos a ganar, porque Iván ha hecho una campaña de tierra, sabe como resolver los problemas de la ciudadanía y conoce las acciones que se deben implementar para rescatar Matehuala del pésimo Gobierno que ha tenido”, señaló.

Aguilar Hernández dijo que estas cifras no relajan los esfuerzos, sino que motivan para redoblarlos de cara al día de la elección, pues remarcó que la misma sinergia la tienen todas y todos los candidatos de la coalición, quienes dijo, también ganarán el próximo 6 de junio.

Finalmente, pidió a la ciudadanía acudir a las urnas, pues dijo que se debe defender la oportunidad de construir un nuevo municipio, donde haya un Gobierno que trabaje por las familias y asegure que el Altiplano tenga desarrollo, empleos y crecimiento económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s