Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA) elige como vicepresidente al Dr. Alejandro Zermeño Guerra, rector de la UASLP.

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en colaboración con la Universidad de Guanajuato (UGTO), realizó la LV Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA) bajo un formato mixto, con sede en el Edificio Central de la institución, y a través de salas virtuales.  

Encabezó la reunión, el secretario general Ejecutivo de la ANUIES, Dr. Jaime Valls Esponda, acompañado del rector general de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino.  

Como parte del orden del día de la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), se llevó a cabo la elección del vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines ante el Consejo Nacional para el período 2021-2023, quedando en la figura del rector de la UASLP, Dr. Alejandro Zermeño Guerra.  

Ante este importante nombramiento, el doctor Alejandro Zermeño agradeció la confianza depositada en su persona. Y manifestó: “estoy seguro de que ANUIES y CUPIA están realizando un gran trabajo por la educación superior del país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s