Marvely Costanzo es la mejor garantía de cambio: Martha Tagle

Hoy hay que representar la diversidad de voces y poner sobre la mesa una agenda progresista que represente a los y las potosinas, aseguró la diputada federal.

La diputada federal de Movimiento Ciudadano Martha Tagle respaldo y reconoció el gran proyecto que encabeza Marvely Costanzo como candidata a la gobernadora, “es una mujer comprometida, con una trayectoria intachable y con voluntad de entrarle al cambio”.


Dijo que lo único que se requiere para hacer los cambios que se necesitan en los gobiernos y garantizar el respeto a los derechos de las mujeres “es que lleguen al poder mujeres con decisión y voluntad de hacer las cosas bien”.


Destacó que es hora de las mujeres, y de crear proyectos reales para prevenir la violencia hacia las mujeres, y se castigue a quienes violenten sus derechos y atenten contra su vida, “se necesita a alguien con voluntad y exija a su gabinete ese tema en la agenda como prioritario y estoy segura que Marvely es esa mujer y lo único que hace falta es votar por ella”.


Señaló que en San Luis Potosí debe garantizarse seguridad para las mujeres, y reitero que Movimiento Ciudadano tiene un proyecto con Marvely “una mujer progresista con una agenda de derecho, y con todo el trabajo que ha hecho nos va a permitir construir esta agenda progresista, y se requieren cambios empujados por mujeres como Marvely Costanzo”.


Por último agregó que San Luis Potosí tiene una opción y es la tercera vía con Marvely Costanzo y Movimiento Ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s