“Juntos gobernaremos para bien el campo potosino”: Profe Rico

El Profe Rico recibió el reconocimiento de los pueblos originarios y el bastón de mando, para sellar el compromiso con los potosinos indígenas.

El candidato a la gubernatura por Nueva Alianza SLP, Francisco Javier Rico Ávalos, “El Profe Rico”, visitó la localidad de Las Víboras, en el municipio de Tampamolón, perteneciente a la zona Huasteca del estado. Al evento, también asistió el candidato por la diputación local, Isidro “Chilo” Mejía.

Durante el mítin político, se expuso el plan de trabajo del candidato turquesa, quien refrendó sus intenciones con la zona Huasteca, misma que le ha demostrado una gran aceptación y apoyo.

Tras la presentación de las autoridades, se llevó a cabo una ceremonia de entrega del bastón de mando, que fue entregado al profe Rico, en señal de respeto por parte de la comunidad. El profe agradeció a la gente por esa seña de respeto y se comprometió a honrar la tradición de este bastón, que representa responsabilidad, coherencia y respeto.

Asimismo, Rico Ávalos refrendó su compromiso con la ciudadanía, que ha confiado en su plan de trabajo, con certeza y coherencia con sus propuestas que hasta el día de hoy, han encontrado una respuesta positiva en todo el estado.

Entre las necesidades que enfrentan hoy en la región, se encuentra la falta de agua potable y la poca accesibilidad a la educación y la salud, columnas vertebrales para el buen desarrollo de esta comunidad. Aunado a esto, el profe Rico signó un compromiso que, de llegar a la gubernatura del estado, Las Víboras será la primera comunidad que visitará para trabajar en conjunto con su gobierno.

Por su parte, el candidato Isidro “Chilo” Mejía señaló la falta de oportunidades que presenta la agricultura de la zona Huasteca y puso el acento en la creación de nuevas rutas de crecimiento para que los agricultores encuentren solución a todos los problemas que aquejan al campo potosino, mediante el trabajo en conjunto con el gobierno.

De esta manera, el profe Rico continúa dando a conocer sus propuestas integrales de gobierno, mismas que lo han posicionado como uno de los favoritos entre la gente para las elecciones del próximo 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s