En cierre de campaña en Pozos “La fuerza de este proyecto proviene de la ciudadanía”: XNP

La fuerza de la ciudadanía es el motor de este proyecto, por eso, ganaremos con toda la fuerza de las colonias, de las comunidades y por supuesto de las delegaciones con obras y programas que se quedan para el disfrute de las potosinas y potosinos”, declaró el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios en el cierre de campaña del distrito 8, en Villa de Pozos.

Seguiremos en las colonias y localidades siempre de la mano de la gente, añadió. Hay que avanzar en la dignificación de viviendas para llegar a 20 mil familias y en cuanto a los apoyos sociales cubrir con estos beneficios a 25 mil familias, puesto que  para nosotros la gente sí importa, así que no se dejen engañar por quienes representan la corrupción y el pasado, porque ellos no sirven para servir.

Insistió en que “tenemos esos motivos para seguir como lo son nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a quienes queremos apoyar en su desarrollo integral; también  ampliaremos el número de patrullas, así como las cámaras de video-vigilancia. Igualmente, en 6 mil metros cuadrados se construirá el nuevo panteón de Villa de Pozos y se pondrá en funcionamiento la nueva preparatoria municipal”.

Xavier Nava mencionó que se fomentará  la construcción de vivienda más barata gracias a los Planes de Reordenamiento Urbano, con lo que se busca una mejor movilidad, acercar servicios municipales a la población para elevar la calidad de vida en este sector de San Luis Potosí, “es el último estirón y necesitamos de Ustedes para hacer realidad este gran proyecto ciudadano”.

Habitantes de la cabecera delegacional y de comunidades de esta demarcación detallaron los  apoyos al campo como semillas, instrumentos y equipamiento, además de pavimentaciones y rehabilitación de drenajes, por lo confirmaron su voto por Xavier Nava. El aspirante a la Alcaldía por MORENA añadió: “aquí huele a victoria y con ustedes ganaremos el 6 de junio”.

Antes en la colonia Terremoto, Nava Palacios remarcó que se trata de elegir un modelo distinto de Gobierno que implica atender a la gente en sus requerimientos más esenciales, a la par de reactivar los Centros de Desarrollo Comunitario para llegar a la meta de más de 20 mil personas diarias, así como en otros  espacios para la sana convivencia. También se creará una instancia municipal para la prevención y atención de las adicciones.

“Aquí 200 familias ya forman parte de la estrategia integral ‘En Son de Paz’, más las que ya son favorecidas con ‘De Piso a Techo’, pero se ampliarán estos beneficios en este sector de la ciudad, porque nosotros sí trabajamos con honestidad y no paramos ahí , ya que se invertirán 300 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades, más las obras para modernizar el abasto de agua y los pozos”.

Vecinas y vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y Terremoto resaltaron los apoyos sociales otorgados y obras, “y porque falta mucho trabajo como pavimentaciones, rehabilitación de espacios recreativos, además de seguridad, por eso necesitamos que se dé la continuidad”. Xavier Nava recalcó: “Aquí sí hay proyectos viables que Ustedes demandan y necesitan, pero les solicitamos su respaldo a través de su voto, tanto en el Ayuntamiento, como para el Gobierno Estatal y el Congreso Local, para hacer una muy buena mancuerna y ganar el próximo 6 de junio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s