Adiós al mal gobierno, San Luis eligió el cambio y lo hará ver este 6 de junio: Ricardo Gallardo Cardona

  • En su imparable gira por el Estado, el candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino refrendó su apoyo a todos los sectores de la sociedad.

 

Ricardo Gallardo Cardona continúa posicionándose en la delantera a la gubernatura del Estado al recibir el respaldo de más de mil 500 maestras y maestros del Colegio de Bachilleres y de las familias de la Huasteca potosina, donde continuó sumando voluntades para instaurar un Buen Gobierno este 6 de junio.

 

“San Luis Potosí ya eligió vivir seguro. Los malos gobiernos de la mafia del poder nos quieren con miedo, pero los potosinos ya eligieron la paz y la tranquilidad, en los próximos 6 años vamos a generar las condiciones de igualdad, progreso y seguridad que nos merecemos en las cuatro regiones del Estado”, anunció el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino.

 

Dijo que su compromiso es proteger a las mujeres y erradicar la violencia de género, abrir más espacios de participación para ellas en su proyecto social de gobierno y reforzar el marco legal para castigar con severidad a quienes atenten en su contra, además de profesionalizar la policía estatal para convertirla en la Guardia Civil, con un cuerpo policial femenino capaz de garantizar su seguridad en las calles.

 

“El Pollo” Gallardo agregó que su compromiso es que las y los jóvenes tengan acceso a la educación superior, por lo que aumentará el presupuesto a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para que amplíe su capacidad de ingreso en todas sus escuelas y facultades, además de que creará la universidad pública gratuita para que ningún joven se quede sin carrera profesional.

 

“Mi compromiso con las niñas y los niños es garantizar las condiciones en todas las escuelas del Estado para que regresen al sistema educativo presencial en el próximo ciclo escolar si la actual administración no logra este objetivo antes de que termine su gestión, y apoyar a los 58 ayuntamientos en la construcción de áreas recreativas para su sano esparcimiento”, expresó el joven candidato, quien reúne habilidades necesarias para gobernar al Estado.

 

Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que su compromiso con los adultos mayores es otorgarles una pensión de 3 mil 500 pesos mensuales durante los 6 años de su gobierno, y reformar el sistema de salud pública para que tengan acceso de calidad y gratuito a este servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s