Acude el candidato Jorge Andrés López Espinosa, al Instituto Temazcalli para realizarse examen toxicológico

Cumpliendo con el compromiso hecho el día de ayer en el debate de candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Jorge Andrés López Espinosa acudió al Instituto Temazcalli para realizarse el examen toxicológico.

“Atendiendo al compromiso que propuse el día de ayer en el debate para realizarme mi estudio toxicológico, pronto les compartiré mis resultados así como mi 3 de 3, para exigir transparencia se debe comenzar con el ejemplo”, acotó Jorge Andrés, después de practicarse la prueba.

El candidato de Movimiento Ciudadano invitó a todos y cada uno de los contrincantes a someterse a revisión toxicológica, para cumplir cabalmente con las responsabilidades ante la ciudadanía y probar que son aptos y están en sus cinco sentidos para estar al frente de la presidencia municipal de la Capital potosina.

Además, Jorge Andrés acudió a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, para cumplir con la entrega del examen toxicológico, su carta de no antecedentes penales, además de su carta de intereses, patrimonial y fiscal, completando la entrega de su 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s