Marvely Costanzo tiene una agenda de presente y de futuro: Patricia Mercado

La Senadora respaldó la candidatura de Marvely Costanzo y aseguró que San Luis tendrá la primera gobernadora de Movimiento Ciudadano

La Senandora de Movimiento Ciudadano Patricia Mercado respaldó la candidatura a la gubernatura de Marvely Costanzo quien aseguró será la primera mujer gobernadora de San Luis Potosí.


“Marvely Costanzo tiene una agenda de presente y futuro, una mujer trabajadora, y hoy en San Luis Potosí hay una opción con Marvely y Movimiento Ciudadano”.


La también economista destacó que Movimiento Ciudadano tiene una agenda ambientalista. “Vamos a caminar por una política pública de salud, ambientalista, feminista. Estaremos cerca de ti, para que se cumplan tus convicciones”.


Destacó su plan de gobierno que busca garantizar el respeto de las y los potosinos, la creación de una Fiscalía Especializada en Violencia de Género, así como el respeto a que las mujeres decidan sobre sus propios cuerpos.


En una reunión que sostuvo con mujeres líderes potosinas, destacó el papel que juegan las mujeres en distintos ámbitos, “las políticas y políticos no tenemos que saber todo, pero si debemos resolver todo”.


Por último hizo el llamado “para que no se queden con los mismos que vienen del pasado, no tienen apuesta, tenemos otro camino y es la tercera vía con Movimiento Ciudadano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s