Alianza Empresarial, respalda proyecto de Paola Arreola

Líderes y representantes de la iniciativa privada reconocieron las propuestas de Arreola Nieto con visión metropolitana

La tarde de este jueves la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto sostuvo un encuentro con miembros de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, donde los líderes empresariales manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza.

En la reunión, Arreola Nieto expuso las estrategias a desarrollar para involucrar al sector privado en la vida del municipio, generando así las mejores condiciones para que las empresas decidan instalarse en Soledad de Graciano Sánchez, y a la par se detonen proyectos de infraestructura, de obra tanto pública como privada, inmobiliarios, el sector terciario con el comercio y prestadores de servicios, así como la consolidación de la industria en territorio soledense.

“Las empresas están instalándose en otros municipios dejando fuera a Soledad pese a que es privilegiado en ubicación por la cercanía con la capital del estado”, destacó Paola Arreola.

Asimismo, la abanderada de Movimiento Ciudadano explicó que Soledad dejará de ser un municipio aislado donde los habitantes padecen carencias por las disputas políticas de los gobernantes; en este sentido, explicó que impulsará proyectos con visión metropolitana en materia de servicios, seguridad, desarrollo urbano, movilidad, infraestructura hidráulica y desarrollo económico.

“Ha faltado tener el enfoque de visión metropolitana, por eso yo estaré impulsando trabajar no de forma aislada sino en coordinación porque no podemos estar anteponiendo otros intereses, sino que para el beneficio de la misma ciudad vamos a privilegiar trabajo de la mano no sólo de la capital sino de los municipios de toda la metrópoli y Soledad tiene todo para estar en la mira de todos los sectores productivos”, apuntó.

Por su parte, el coordinador de la Alianza Empresarial, Manuel Castanedo de Alba reconoció las propuestas de Paola Arreola priorizando la visión metropolitana pues reconoció que este municipio cuenta con gran potencial para la industria, la vivienda y todo tipo de inversión.

Los líderes y presidentes de cámaras empresariales compartieron además que las principales inquietudes corresponden al tema de agua debido al desabasto del vital líquido, así como el alto número de tomas clandestinas; en materia de seguridad, transparencia y facilidad en trámites y permisos de funcionamiento.

Al respecto, la candidata Paola Arreola adelantó que encabezará un pacto por la transparencia desde el ayuntamiento Soledense, además de que tras doce años de que se han polarizado la asignación y aplicación de recursos, como Alcaldesa garantizará absoluta transparencia.

“Yo les propongo un pacto por la transparencia, seré una presidenta municipal Autónoma que no tendré que consultar a nadie las decisiones y les comparto mi compromiso de que todo el gabinete será conformado por pediles preparados y acabaremos con la mala fama que en doce años nos han heredado, no vamos a tolerar ninguna práctica de corrupción de ningún tipo, porque el gabinete será la cara de la presidenta”.

Al finalizar, Manuel Castanedo de Alba coordinador de la Alianza Empresarial refrendó el apoyo al proyecto de Paola Arreola y anticipó que trabajarán de la mano del gobierno que encabezará al convertirse en la primera presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

“Cuenta con la Alianza empresarial, esperamos que te conviertas en la primera presidenta municipal y si aceptas estaremos trabajando de la mano contigo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s