Dignificación de nuestros policías, la herramienta necesaria para mejoras la seguridad en el Estado: Profe Rico

Se creará la Universidad de la Policía de San Luis Potosí como medida de la profesionalización y dignificación de los cuerpos de seguridad.

Durante su campaña política, el profe Rico, abanderado de Nueva Alianza SLP, ha apostado a la creación de una Universidad de la Policía de San Luis Potosí, esto como uno de los procesos de mejoramiento de la seguridad en todo el estado.

El tema de la seguridad en el estado ha sido de gran importancia debido a los altos incidentes delictivos, por ello, el candidato turquesa ha escuchado a la ciudadanía para saber de primera mano las necesidades que afrontan en este tema.

La creación de los módulos de apoyo “Atenea” es un claro ejemplo de las acciones que el profe Rico tomará de llegar a la guberantura del estado, estos módulos podrán atender a todas las mujeres que sufran algún tipo de violencia de género y poder brindarles un mejor lugar para vivir; asimismo, se ha interesado por la profesionalización de la policía para dignificar su trabajo.

La creación de estas estrategias es vital para salvaguardar la seguridad del estado, por ello, Rico Ávalos ha destacado la creación de dispositivos de botones de pánico para que la ciudadanía pueda enlazar cualquier situación de delito con la policía profesional que el candidato ha propuesto en su plan de trabajo.

Con estas propuestas, el profe Rico continúa su campaña a la distancia, siendo un vocero de la ciudadanía y viendo por el bien común de todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s