Continuidad y mayor atención a los barrios tradicionales de SLP

En el tradicional barrio de San Sebastián, el aspirante a la Alcaldía por MORENA, Xavier Nava Palacios insistió en la trascendencia de seguir con este esfuerzo en coordinación con la ciudadanía para que sea más amplio y permita más obras y acciones, para responder a la demanda de la ciudadanía y a la par, incentivar el turismo a fin de que las y los visitantes disfruten de los tradicionales barrios de San Luis Potosí.

Resaltó que se ha mejorado la iluminación, los kioscos y se les ha dado mayor mantenimiento a los barrios de la ciudad; “aquí más de 200 apoyos sociales se entregan a familias en situación de vulnerabilidad y se continuará con el crecimiento del número de personas beneficiarias de este tipo de apoyos sin condición alguna y mucho menos, sin fines electoreros”.

También se intensificó el bacheo con adoquín en más de 20 calles en el primer cuadro, y se trabajará en la rehabilitación de más de 15 pozos, en la red hidráulica, así como en infraestructura vial, detalló. De igual manera, se seguirá con el fortalecimiento de la seguridad a través de la modernización de la policía y la ampliación de estrategias de prevención.

El candidato ciudadano destacó que hoy hay 250 juntas de mejoras, a las que se suman comités vecinales y por la paz, con las que se seguirá trabajando “porque Ustedes son la fuerza de este movimiento y por eso ganaremos el próximo 6 de junio. De igual manera, habrá más obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la capital con inversiones ya definidas para mejorar la movilidad; asimismo se ampliará el sistema de iluminación a más zonas y avenidas que lo requieran”.

Por su parte, la candidatura a la diputación local, Adriana Urbina insistió en que se regresará a este sector tan importante de la ciudad con más beneficios para las potosinas y potosinos; reiteró que lo indispensable es el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y el Congreso del Estado para dar continuidad a las demandas y dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s