Confirma Leonel Serrato su asistencia al debate entre candidatos

Leonel Serrato Sánchez, candidato a presidente municipal de la coalición «Juntos Haremos Historia» (PVEM-PT) confirmó su participación en el debate público entre candidatas y candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí que se realizará el próximo el domingo 23 de mayo en las instalaciones de la UNID.

 

El candidato celebró este ejercicio democrático en el que espera que prevalezca la confrontación de ideas de quienes aspiran a gobernar el ayuntamiento capitalino los próximos tres años.

 

Asimismo, Leonel Serrato dijo esperar que durante el debate la ciudadanía pueda escuchar las propuestas de las y los candidatos que les ayude a definir cuál es la verdadera opción de cambio en San Luis Potosí, para que puedan votar digna y libremente el próximo 6 de junio.

 

Serrato Sánchez afirmó estar listo para debatir con las mejores propuestas, al afirmar que conoce las problemáticas que aquejan a las y los ciudadanos, luego de haber recorrido en poco más de seis semanas, las colonias de la capital potosina y haber escuchado las demandas de sus habitantes.

 

«La ciudadanía nos ha manifestado su apoyo a lo largo de estas 6 semanas. Saben que somos la mejor opción, que la verdadera transformación en San Luis Potosí está con un servidor y con el Partido Verde y que no les vamos a fallar».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s