Limpieza de planteles de educación básica de Cd. Satélite, gracias al apoyo de los padres de familia

Días anteriores se había mencionado el abandono de autoridades competentes hacia la Esc. Prim. Rodolfo Neri Vela y el Jardín de Niños Valentín Gama ya que fueron saqueados, vandalizados y utilizados como tiradero de basura debido al abandono derivado por la pandemia.

El domingo 16 de mayo del presente año, padres de familia en colaboración con el equipo de campaña de Luis Ángel González, candidato por el 8vo distrito de Movimiento Ciudadano, se reunieron para tratar de limpiar las zonas afectadas, así como revocar el socavón que estaba en la parte trasera de los planteles, hechos por la misma delincuencia.

Se organizaron en dos equipos para abarcar de mejor manera, además de que los padres de familia que asistieron tienen a sus hijos en los planteles y comentaban que es una pena que sus niños ya casi regresan a clases presenciales y ver como esta en dichas condiciones es decepcionante, es por eso que se ponen manos a la obra por que no solo es un beneficio para sus propios hijos si no para todo el alumnado que forma parte de las instituciones.

Se terminó con satisfacción de las tareas comprometidas e hicieron hincapié que nuevamente las autoridades de la escuela brillaron por su ausencia, esperan que al menos con esto llamar la atención principalmente de la SEGE y SEP, y que cuando sea el regreso a las clases presenciales los niños y las niñas unos planteles dignos a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s