Un voto útil, no debe ser a favor de la corrupción: Marvely Costanzo

Enfatizó que en San Luis Potosí, sí hay una opción y es Movimiento Ciudadano, un partido comprometido con proyectos reales que sacarán a la vieja política.

En su participación en el Debate Ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo destacó con propuestas reales fuera de la política rancia.

Aseguró que en su gobierno “no vamos a tolerar ningún acto de corrupción. Vamos a fortalecer la autonomía de cada una de las instituciones”.

Destacó que para lograr cada uno de sus proyectos como gobernadora, contará con una un gabinete ciudadano, conformado por potosinas y potosinos de trayectoria intachable con el compromiso de trabajar por un nuevo estado, mismo que está harto de la política rancia que solo ha hundido a San Luis Potosí.

Destacó que su compromiso es con las mujeres, las niñas, las juventudes, así como con todas las personas a quienes se les garantizará el respeto de sus derechos, además se trabajará con apoyos reales para impulsar a los emprendedores, crear estrategias de turismo sustentable que mantengan los recursos naturales de cada municipio, y se generará inversión para las cuatro zonas del estado, creando así condiciones de desarrollo y crecimiento para todas las localidades de San Luis Potosí.

Enfatizó que en San Luis Potosí si hay una opción, y es Movimiento Ciudadano, un partido ciudadano y comprometido con proyectos reales que sacarán a la viaja política que solo ha visto por sus intereses.

Asimismo lamentó la muerte del candiato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Abel Murrieta “quien fue un hombre ejemplar, un hombre intachable y valiente. Un hombre de una sola pieza. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”.

Por último hizo el llamado a la ciudadanía a votar por la libertad, “a votar por algo nuevo, no vote por el miedo, vote por la libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s