Se compromete Leonel Serrato a dar certeza laboral a trabajadores municipales

  • En mi gobierno municipal no habrá colores partidistas «todos van a ser a ser azul y oro de San Luis Potosí».

 

Leonel Serrato Sánchez, candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por la coalición «Juntos Haremos Historia» (PVEM-PT), prometió certeza para la plantilla laboral del ayuntamiento capitalino, que ha sido víctima de amenazas y hostigamientos debido a que no apoyan el proyecto de reelección del gobierno en turno.

 

Afirmó que cuando sea alcalde de la capital, no habrá despidos de trabajadores que no apoyen su proyecto, pero señaló que será exigente con todos los servidores públicos, sin importar el rango, para que den su mayor esfuerzo por el bien de San Luis.

 

Leonel Serrato se comprometió con los empleados municipales a generar un nuevo sistema eficaz de pensiones para trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el cual garantizará que los empleados con más de 30 años de servicio puedan gozar de este derecho laboral.

 

«Vamos a aportar una cantidad importante de dinero público para que se integre el fondo de pensiones y sumado a las demás prestaciones, que vamos a recuperar tras acabar con el outsourcing, definitivamente la base laboral va a ser el alma del municipio».

 

También estableció un compromiso para dignificar las distintas áreas municipales que conforman el ayuntamiento, entre ellas Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Comercio, para evitar que se presten a actos de corrupción y que puedan brindar un servicio digno a la ciudadanía, «porque ya hay muchos que de ese modo viven, no vamos a tolerar uñas largas ni colmillos afilados».

 

El candidato de «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de la capital potosina, reiteró su respaldo a trabajadores municipales que se han visto amenazados por el actual gobierno municipal encabezado por Alfredo Lujambio y por el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios y les pidió mantener la tranquilidad.

 

Destacó que en su gobierno municipal no habrá colores y que «todos van a ser a ser azul y oro de San Luis Potosí», por lo que los invitó a votar el 6 de junio por la mejor opción de cambio que representa en la capital potosina el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s