No van a desaparecer apoyos y programas sociales, los vamos a fortalecer: Paola Arreola

Se entregarán despensas con alto valor nutricional a grupos vulnerables como madres solteras, niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

La candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto anunció este día que los programas sociales como apoyos a través de despensas a las familias no desaparecerán pero sí se perfeccionará para que lo que reciben los beneficiados, sean de acorde a sus necesidades.

Detalló que este tipo de apoyos en especie significan una ayuda invaluable para las familias, por ello, aseguró que se cuidara que quiénes los reciban sean quienes más lo necesitan, dando prioridad a niños, niñas, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, adelantó que este programa se trabajará con el apoyo de un equipo de especialistas en nutrición para que los productos que se integren a las despensas, sean acorde a las necesidades de estas familias.

“Durante los recorridos las familias se han acercado y me han preguntado qué va a pasar con las despensas, y estoy convencida de que esto es un gran apoyo para la gente, por ello no los vamos a desaparecer pero sí los vamos a mejorar, y vamos a cuidar que los reciban quiénes en verdad lo necesitan, principalmente los niños, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s