Ganaderos muestran su respaldo a Leonel Serrato

Durante una fructífera reunión con integrantes de la Unión Ganadera de San Luis Potosí, en la que tuvo una espléndida acogida por sus integrantes, el candidato a presidente municipal de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, estableció una serie de compromisos para rescatar a este sector que se ha visto afectado debido a la sequía en los últimos dos años y a las malas decisiones de autoridades municipales.

 

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» (PVEM-PT), expresó que el PRI y el PAN le han quedado a deber a los ganaderos, al campo y a todas las manos que lo trabajan en él, por lo que se comprometió a que, junto al próximo gobernador, Ricardo «El Pollo» Gallardo Cardona, generarán las condiciones para que todas y todos los trabajadores del campo vuelvan a producir de forma digna.

 

“A mí me parece que este gremio mueve más que cabezas de ganado, este gremio mueve mucha gente, porque aglutinan, como compradores, creadores, porteadores, al pequeñísimo ganadero”, destacó.

 

El candidato a la alcaldía de la capital, Leonel Serrato, lamentó que los sectores del campo y el ganadero no sólo carecen de programas que verdaderamente les ayuden a hacer frente a sus necesidades como gremios, sino que también son víctimas de la violencia que azota la capital potosina y todo el estado, gobernados por el PRIAN.

 

Por ello, afirmó que cuando sea alcalde de la ciudad, eso se acabará y que su gobierno municipal rescatará el campo y trabajará para los más pobres, «por el bien de los más fregados, porque lo único que han recibido hasta ahora es promesas y políticos mantenidos, primero con el PRI y luego con el PAN».

 

Serrato Sánchez enfatizó que el proyecto que él encabeza con el Partido Verde a la presidencia municipal y el proyecto a la gubernatura de Ricardo «El Pollo» Gallardo, son la verdadera opción de transformación en San Luis Potosí y por ello pidió su voto el próximo 6 de junio.

 

«Es momento de que la unión ganadera haga política y ejerza el poder que le corresponde en el corazón de la gente, que se incorporen al proyecto de “El Pollo”, que cambiemos a San Luis, que echemos a los mantenidos y que por fin vayamos a recibir, todas y todos, el beneficio de una República generosa que nos alimente y nos cuide».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s