Cierran a la circulación diversas vialidades por obras de colector pluvial

  • Los trabajos abarcarán varias colonias del norte de la ciudad y tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

 

Diversas vialidades del norte de la ciudad, en las inmediaciones de El Saucito, fueron cerradas a la circulación vehicular a partir de este lunes, debido al inicio de las obras de un colector pluvial que ayudará a evitar inundaciones, por lo que se recomienda tomar previsiones y utilizar vías alternas.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital informó que el colector pluvial irá desde la Avenida Fray Diego de la Magdalena, frente al panteón del Saucito, hasta la Prolongación Jacarandas, cruzando parte de las colonias San Ángel, Rural Atlas, Mezquital y otras aledañas.

Dio a conocer que por tal motivo fue necesario cerrar la Calle San Rubén, en el tramo que va de la Calle San Ángel a Villerías, por lo que el acceso a San Ángel será sólo para tránsito local,

Asimismo, a partir de este lunes y hasta la terminación de los trabajos, la Calle Mezquital será en un solo sentido, con dirección al poniente, en el tramo que abarca desde la calle Plutón, a Ponciano Arriaga.

Por su parte, la Policía Vial puso en marcha operativos para agilizar la circulación y orientar a los conductores, sin embargo se pide a quienes transitan por la zona tomar en cuenta estas modificaciones y cierres para evitar contratiempos.

La Dirección de Obras Públicas indicó que los trabajos tendrán una duración de alrededor de 4 meses, por lo que pidió la comprensión de los vecinos y conductores que circulan por la zona, ya que el beneficio será mayor que las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s