Bases del panismo van contra la cúpula, apoyarán al “Pollo” Gallardo: Juan Pablo Escobar

  • “Afirmó que la campaña en municipios ha demostrado las grandes diferencias entre el PRI y el PAN”.

 

Juan Pablo Escobar Martínez, encargado de los foros para la realización del proyecto de gobierno de José Ricardo Gallardo Cardona, declaró que en las reuniones que ha realizado en el interior del Estado ha confirmado que la alianza del PRIAN ha resultado un fracaso, por eso, bases del panismo darán su apoyo al candidato de “Juntos Haremos Historia”.

 

“Los panistas de a pie están decepcionados y se sienten defraudados por su dirigencia, que ha tomado decisiones desde la cúpula que van en contra de los principios del partido al aliarse con priistas que durante muchos años han sido rivales, por eso no apoyarán a su candidato a gobernador”, afirmó Escobar Martínez.

 

Explicó que en las giras que ha realizado por las cuatro regiones del Estado, ha platicado con miembros de Acción Nacional que le han expresado su inconformidad con las decisiones de su dirigencia, y por ello, apoyarán el proyecto de Gallardo Cardona, pues es el único que se presenta como una propuesta real de cambio para los potosinos.

 

“Con Ricardo Gallardo llegó el momento del cambio. Con él, los potosinos tendrán un gobernador que no tiene miedo y ha demostrado que va a estar cerca de la gente como hasta ahora lo ha hecho, por eso tiene la confianza de potosinos de las cuatro regiones del Estado sin importar los colores partidistas”, afirmó.

 

Por último, explicó que el proyecto de gobierno de Ricardo Gallardo está prácticamente terminado y solamente falta detallar sobre temas particulares: “llevamos a cabo reuniones en los 58 municipios y escuchamos a miles de potosinos que nos expresaron sus mayores necesidades, Ricardo Gallardo está comprometido y no les va a fallar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s