Se compromete Paola Arreola a otorgar apoyos alimentarios, de transporte y becas a jóvenes

Se habilitará además el acceso a Internet de forma gratuita en plazas y espacios públicos del municpio.

El gobierno municipal se convertirá en un aliado e impulsor de la juventud soledense, pues se crearán programas y apoyos para que las y los jóvenes tengan oportunidades como nunca antes, anunció la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto.

La abanderada dijo que los jóvenes no son sólo el futuro, sino el presente, y quienes serán agentes de cambio para la transformación del municipio, por lo que se comprometió a generar condiciones para el desarrollo, formación y preparación de cada joven soledense.

Arreola Nieto garantizó que se habilitarán y rescatarán áreas verdes y espacios para promover la práctica del deporte y las plazas y espacios públicos tendrán acceso a internet de forma gratuita.

Además, se crearán programas exclusivos para brindar apoyos a este sector en materia de transporte, alimentación balanceada y becas para que ningún joven abandone sus estudios por falta de recursos económicos.

“Nunca más nuestros jóvenes dejarán de ir a la escuela por no contar con apoyo económico, también para ellos tendremos programas especiales para costear su transporte”.

La candidata reconoció que las y los jóvenes son un segmento de la población que ha sido olvidada por los gobiernos, sin embargo, subrayó que la administración que encabezará será el principal promotor del talento de las y los jóvenes.

“Vamos a darle la mano a nuestra juventud, a confiar en ellos, los vamos a impulsar porque en Soledad tenemos chavas y chavos que tienen un gran talento tanto en deporte, arte, cultura, en formación académica, éste es el momento de nuestros jóvenes”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s