Xavier, tú no representas a Morena, no representas la 4T y, desde luego, no representas al Navismo: Leonel Serrato

  • Leonel Serrato Sánchez, consideró vergonzoso el vídeo que subió a sus redes sociales Xavier N. Palacios.

 

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis» (PVEM-PT) a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez, consideró vergonzoso el vídeo que subió a sus redes sociales el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, en el que cobardemente insulta a sus adversarios a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo y Leonel Serrato, luego de que encuestas lo colocan en la tercera posición en las preferencias electorales rumbo al seis de junio.

 

«Xavier no representas a Morena, no representas a la Cuarta Transformación y desde luego no representas al navismo. Es una vergüenza que te comportes como te estás comportando, y peor aún, que habiendo tenido la oportunidad de cambiar a San Luis y honrar el apellido que llevas, decidiste hacer negocios y decidiste dejar a San Luis hecho pedazos», expresó el defensor de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

 

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí», Leonel Serrato, aseguró que la gente no es tonta y que ya se dio cuenta de quién es el hijo de Luis Nava y de lo que representa para los capitalinos que se reelija en el ayuntamiento capitalino por otros tres años.

 

«Das lástima en el momento actual, tanta ambición, tantos deseos de hacer negocios, tanta hambre afortunadamente hay alternativa», mencionó el candidato del PVEM y PT, quien destacó que la mejor alternativa de cambio y verdadera transformación en San Luis Potosí la encabeza él con el Partido Verde.

 

Serrato Sánchez indicó que esta vez la suerte no estará del lado de Xavier Nava y la decisión la tomarán las y los ciudadanos con su voto el próximo 06 de junio, al tiempo que resaltó que se mantiene firme la coalición Juntos Haremos Historia en San Luis, con el proyecto de Ricardo «El Pollo» Gallardo Cardona a la gubernatura y de Leonel Serrato a la presidencia municipal, «va a ser un éxito y creo que eso es lo que lamentas más».

 

Finalmente, el candidato a la alcaldía capitalina hizo un llamado a la militancia morenista para que no de su voto a un candidato que a lo largo de tres años, ha sido un opositor de la Cuarta Transformación y del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y los invitó a votar por el proyecto de nación que representa en San Luis Potosí el Partido Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s