Seguridad, tema prioritario para el 2° Distrito Local: Candidatos de Movimiento Ciudadano

Puente Universidad, un llamado de atención para las autoridades

Emma Saldaña, candidata al Segundo Distrito Local, acompañada por Mireya Bernal y Jorge Andrés, todos candidatos de Movimiento Ciudadano, acudieron hoy al llamado de la ciudadanía de prestar atención al puente de Universidad. Acompañados del arquitecto Juan Manuel Medina, presidente del Colegio Arquitectos Revolucionarios, para extender un dictamen técnico de la condiciones de la vialidad.

Emma Saldaña indicó, “es necesario priorizar la seguridad de los ciudadanos, la seguridad va mas allá de tener mas policías, también debemos de ver temas como la vialidad y el correcto funcionamiento de las mismas y actuar de manera inmediata”.

La avenida Universidad, es una de las mas transitadas de la ciudad, y se debe poner una atención significativa para evitar tragedias como la ocurrida en la Ciudad de México.

Emma Saldaña y los candidatos de Movimiento Ciudadano, demuestran en compromiso con la población, y desde el primer día de campaña, han caminado cada rincón del distrito para conocer las necesidades puntuales. Y hoy, se empieza con al gestión de proyectos que serán de beneficio para toda la sociedad potosina, pero especialmente, a los vecinos del Segundo Distrito Local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s