Por presunto abigeato reaprehenden a hombre en Villa de Zaragoza

  • No asistió a una audiencia ante la autoridad judicial.

 

Un sujeto de 36 años de edad fue reaprehendido por agentes investigadores, por no acudir a una audiencia correspondiente al proceso que enfrenta por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Zaragoza en donde Adrián “N” fue previamente detenido por su posible participación en el robo de ganado, sin embargo, logró salir bajo caución siendo informado que su proceso continuaría.

Al ser citado a una audiencia por el Juez de la Causa, el individuo no se presentó, motivo por el cual la autoridad revocó su libertad, girando la orden de reaprehensión.

Los elementos investigadores dieron paso a las acciones para lograr la ubicación del hombre, teniéndolo a la vista en la calle principal de la localidad La Esperanza en la Colonia los Merejos perteneciente a Villa de Zaragoza.

Después de ser detenido, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante el Juzgado que lo requiere y resuelva su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s