“Cerca de ti” Primer sencillo de la potosina Diane Torres

Cerca de ti es el primero de cuatro temas que la intérprete tiene pensado lanzar en éste primer álbum.

Cerca de ti es el primer sencillo inédito de la cantante de R&B potosina Diane Torres, mismo que acaba de ser lanzado en todas las plataformas musicales.

Compuesto por la propia intérprete, Cerca de ti hace referencia a una mujer que se está empoderando, que busca dejar atrás lo que no le ayuda a crecer para salir adelante.

La propuesta musical, en la que la cantante retoma el estilo pop de los 90´s, surgió durante el inicio de la pandemia de Coronavirus. Diane aprovechó el tiempo en casa para componer y fue en ese momento de reflexión, cuando decidió dar el gran salto como solista independiente.

“Al inicio de la pandemia empecé a componer, es ahí cuando se me mete la espinita, por eso de la mano de mi productor empezamos a darle vida a mis canciones y a trabajar para sacar mi propio material”, destacó la intérprete, quien dijo que este es el primero de cuatro temas que tiene pensado lanzar en este primer álbum.

Además de cantante y maestra de canto, Diane Torres es madre de una pequeña de dos años. Se considera feminista y busca con su propuesta musical, no solo llegar a los corazones de la gente, sino ser un ejemplo para su hija de que se puede ser mujer, mamá, profesionista y artista.

“Es parte de romper los estereotipos y va con toda la influencia que estamos teniendo en estos últimos años, que es el empoderamiento de la mujer. De ahí surge el concepto de lo que yo estoy llevando a la gente”.

INICIOS MUSICALES

Diane Torres es originaria de San Luis Potosí. Se inició en el canto a los 12 años y a los 14 años comenzó a estudiar Música. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UASLP y estudió la especialidad en la Escuela de Iniciación Musical “Julián Carrillo”.

Como cantante ha formado parte de grupos musicales versátiles de gran renombre en la ciudad. Asimismo, ha pisado escenarios importantes de San Luis Potosí, donde ha compartido crédito con artistas mexicanos como Playa Limbo y Sandoval.

Diane toca el piano y sus géneros favoritos son el R&B, Soul, Jazz y Pop.

La puedes seguir en sus redes sociales:

Facebook: Diane Torres Music
Instagram: @dianetorres.music
YouTube: Diane Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s