Tres mujeres y dos hombres detenidos por presunto robo domiciliario en SLP

  • Presumiblemente robaron joyas y dinero en una casa de la colonia Lomas de San Luis.

 

Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de robo calificado en la capital potosina, elementos investigadores capturaron a tres mujeres y dos hombres.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2021, en una casa de la avenida Montes Aconcagua en la colonia Lomas de San Luis segunda sección, donde se encontraban las víctimas cuando arribaron un grupo de personas y las amagaron.

Los presuntos lograron apoderarse de dinero en efectivo y joyas, retirándose del lugar a bordo de una camioneta gris con lo robado siendo un monto cercano a los 64 mil 500 pesos.

Tras iniciar con los trabajos de campo, policías de investigación consiguieron establecer la identidad de tres mujeres y dos hombres como probables partícipes de este hurto de nombres Guadalupe “N”, Rosario “N”, Adriana “N”, Fernando “N” y Enrique “N”.

Litigadores de procuración de justicia realizaron las labores inherentes para que fuera librada una orden de aprehensión en contra de las y los indiciados; una vez que lo consiguieron, agentes investigadores de la entidad iniciaron la búsqueda.

Con las indagatorias se obtuvo que los imputados se encontraban en el estado de Querétaro, por lo que se activó el convenio de colaboración entre entidades para poder aprehender a las y los señalados.

Ya asegurados fueron regresados a la ciudad de San Luis Potosí, donde se les recluyó en el centro de reinserción de La Pila, para que posteriormente la autoridad judicial resuelva la situación jurídica de las y los presuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s