Refrenda Paola Arreola compromiso por preservar la salud de los Soledenses, tras salir negativo en prueba COVID-19

En cumplimiento con la responsabilidad que ha caracterizado la campaña de Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, la aspirante se sometió a una prueba de antígeno para descartar cualquier riesgo de Covid-19.

Este día, Arreola Nieto recibió los resultados de laboratorio, en los que se notifica como negativo a la enfermedad del virus SARS-COV-2.

La candidata destacó que durante los más de 30 días de campaña, ha actuado en congruencia, prevaleciendo el compromiso que adquirió de privilegiar la salud de los soledenses, por lo que no ha convocado a eventos masivos y su campaña la ha desarrollado de a pie, casa por casa con estricto apego a las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de Salud.

Cabe destacar, que la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Soledad, de la misma forma que su equipo de campaña y brigadistas se someten a pruebas rápidas de Covid-19 cada semana para evitar exponer a la ciudadanía a cualquier sospecha de contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s