La delegación de La Pila recuperará su dignidad: Leonel Serrato

«La Pila dejará de ser el espacio de grandes negocios de gente que no es de aquí, dejará de ser el pueblo al que todo mundo conoce por un penal o por un tiradero, tiene que ser la capital delegacional de nuestro municipio», externó el candidato a presidente municipal la capital de la coalición «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato Sánchez, durante un recorrido por la demarcación.

 

«A La Pila le han cargado la zona industrial, a La Pila le han cargado el penal, le han cargado todo el tráfico, a La Pila le han abandonado y además ahora la han estado fraccionando en forma indebida, mezclando casas con empresas contaminadas, trayendo empresas que quieren mano especializada, pero que no le ponen un centavo a la comunidad para capacitar».

 

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo mencionó que la violencia ha azotado a la delegación y ha sido víctima de la división en la sociedad de la comunidad fomentada por el gobierno y «por los que vienen de San Luis haciéndose pasar por ejidatarios queriendo quedarse con el terreno de las últimas generaciones, han hecho de La Pila una bomba de tiempo».

 

«Tenemos que poner orden en La Pila, pero también tenemos que volvernos capital, no pueden seguir siendo el pueblo al que todo mundo conoce por un penal o por un tiradero, tiene que ser la capital delegacional de nuestro municipio, porque aquí esta el ingreso predial más grande de San Luis Potosí».

 

Leonel Serrato lamentó que la delegación solo cuente con una patrulla para cuidar a los habitantes y criticó que «los delegados que han pasado por ella sólo se dediquen a morder, multar y hostigar a los jóvenes, pero no paran las balaceras y no paran el tiradero de cadáveres que vienen a dejar de Guanajuato».

 

«Se han estado haciendo pendejos durante décadas, porque lo que les importa es el dinero y la riqueza de La Pila, pero eso ya se les acabó, se les acabó la mamadera, vamos a llegar a limpiar la pila, vamos a restaurar la Paz en La Pila».

 

Por ello se comprometió a designar un delegado originario de ahí, que coadyuvará con la creación de la Guardia Civil y con la Guardia Nacional, a garantizar la seguridad en la demarcación y devolver la tranquilidad a sus habitantes.

 

Para hacer posible el cambio de transformación en la La Pila y en la capital potosina, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Leonel Serrato, pidió el voto por los candidatos del Verde y por la propuesta de gobierno municipal que él encabeza el próximo 6 de junio para recordar «el antes y el después de La Pila».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s