Gobierno Municipal y Federal coordinados en proceso de vacunación

  • Con insumos, sillas de ruedas, seguridad y personal capacitado, apoya el Ayuntamiento en las jornadas para la aplicación de la segunda dosis.

 

En aras de coadyuvar con el Gobierno Federal en el proceso de vacunación contra el Covid-19, el municipio de San Luis Potosí despliega una serie de acciones para que el proceso se dé en tiempo y forma sin el menor contratiempo.

 

Al respecto Alfredo Lujambio Cataño, alcalde de la capital dijo que el gobierno municipal ha trabajado de la mano con el Gobierno Federal para que los ciudadanos reciban una mejor atención al momento de la vacunación.

 

Señaló que el municipio contribuye de manera económica y con recurso humano,  estos últimos participan en este proceso como voluntarios. Asimismo, se apoya en cuestiones de logística, de seguridad vial y protección civil.

 

Entre los apoyos brindados se encuentran sillas y toldos para que los adultos mayores se encuentren lo más cómodo que se pueda. Además para aquellos que tienen algún problema de movilidad se adquirieron 50 sillas de ruedas para transportar a este sector de la población.

 

Para concluir, el Alcalde reiteró su apoyo al Gobierno Federal durante todo el proceso de vacunación y exhortó a la ciudadanía a acudir a los 5 centros de vacunación ubicados

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s