Si Colosio estuviera, aprobaría plenamente nuestra coalición: Galindo Ceballos

“Yo estoy seguro de que, si en esa silla yo no estuviera, y estuviera sentado Luis Donaldo Colosio, estuviera plenamente aprobando nuestra coalición, nuestro ejercicio político democrático interno de ganar estas elecciones solo, y únicamente pensando en México, sólo y únicamente pensando en San Luis Potosí”, aseveró el candidato a la alcandía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos frente al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD-PCP, aseguró que “si Colosio estuviera ahí, estuviera de pie, aplaudiéndonos. Porque los potosinos nos pusimos la camiseta de la coalición y es la que nos va a llevar a ganar, a poner un dique al avance de la 4T, porque no vamos a dejar que pase en San Luis Potosí”.

Fue así que, en un ejercicio de unidad, cientos de priístas encabezados por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, refrendaron la tarde del viernes, su apoyo a las candidaturas de Octavio Pedroza y Enrique Galindo a la gubernatura y presidencia municipal de San Luis Potosí, respectivamente.

“Este grupo es el más representativo de cómo el PRI se ha rajado el alma por San Luis Potosí, por este grupo, por esta base partidista ya valió la pena la campaña. Por este grupo yo me rajo el alma y ¿sabes por qué? Porque muchos de ellos ya se la rajaron por San Luis Potosí”, remarcó Galindo Ceballos.

En ese sentido, el candidato de la Coalición Si por San Luis Potosí, dijo que no hay otra manera de construir el San Luis de la Patria al que Octavio Pedroza ha enmarcado en el nuevo Plan de San Luis Potosí, que desde un trabajo conjunto, pues remarcó que por San Luis Potosí ha pasado la historia de México. “De aquí han salido presidentes de la república, extraordinarios gobernadores, ideas que le han dado a México el marco de los derechos humanos en un marco histórico a nivel internacional. Ese México y este San Luis se construyó con hombres y mujeres valientes, libres, profesionistas.

“Aquí está el priísmo más vigente, más vivo, más nuestro y el más triunfador, y el que va a llevar a Octavio Pedroza a ser el próximo gobernador priísta aunque sea panista, finalizó.

En el presídium además estuvieron presentes: Elías Pesina Rodríguez, presidente del CDE del PRI; Alfredo Bejos Nicolás, delegado del CEN; Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente estatal del PAN; Norma Angélica Aceves García, secretaría de atención a personas con discapacidad del CEN del PRI; Martín Juárez Cordova, presidente de la JUCOPO y coordinador del PRI; así como los exgobernadores Teófilo Torrez Corzo y Horacio Sánchez Unzueta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s