San Luis Potosí, a semáforo verde a partir del 10 de mayo

En rueda de prensa, el Secretario de Salud en el Estado Miguel Ángel Lutzow Steiner, informó que en San Luis Potosí se cumplen con las condiciones para que, a partir del próximo 10 de mayo, la entidad pueda entrar en semáforo verde, en la escala epidemiológica.

Con ésta nueva medida, se retomaría el funcionamiento normal de los establecimientos, y el regreso a clases presenciales se volvería un hecho; no obstante, alertó que no se debe de bajar la guardia, y por tanto, es necesario continuar utilizando cubrebocas, ser constantes en el lavado de manos, evitar aglomeraciones y espacios cerrados, para así limitar posibles nuevos contagios.

A pesar del anuncio de ésta nueva medida, en sus redes sociales Servicios de Salud compartió una imagen en la que informan el fallecimiento de siete personas como consecuencia del virus del COVID-19, de los cuales 03 de ellos son menores de 60 años, destacando el fallecimiento de una persona de 26 años de edad, que al momento de su muerte no contaba con factor de riesgo alguno.

Al día de hoy, en unidades COVID se encuentran 117 personas internadas, de las cuales 34 están estables, 18 intubados en estado crítico y 65 en condiciones graves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s