Mario Delgado lo que no tiene es vergüenza: Leonel Serrato

  • Será el INE quien decida el futuro de la señora Rangel por no rendir cuentas.

 

«Es momento de que quienes le levantaron la mano a esa señora Rangel, reflexionen sobre lo que está ocurriendo y vean dónde está la verdadera Cuarta Transformación», externó Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, en torno a que la comisión de fiscalización del Instituto Nacional Electoral, analiza retirar la candidatura a la aspirante al gobierno del estado por Morena, Mónica Liliana Rangel Martinez, debido a las irregularidades detectadas en sus gastos de precampaña.

 

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» por el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, afirmó que esto es resultado de la desastrosa gestión del presidente nacional de Morena, Mario Delgado y de la secretaria Citlali Hernández, situación que, dijo, podría empeorar en caso de que deban nombrar a un nuevo candidato o candidata a la gubernatura.

 

«Me parece que las cosas van a empeorar, pero es resultado también del comité estatal, que actuó como florero, es el momento en que todos los que le levantaron la mano a esta señora, definitivamente reflexionen sobre lo que está ocurriendo y vean dónde esta la verdadera Cuarta Transformación».

 

Leonel Serrato, defensor de la Cuarta Transformación, insistió que las afectaciones al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, denotan el desaseo con el que ha actuado el ex perredista y ahora dirigente de Morena, Mario Delgado, al imponer candidatos a la militancia obradorista.

 

«En San Luis no es bienvenido ese sujeto, porque ha humillado a la militancia de la Cuarta Transformación, esa es la razón por la que estamos apoyando a Ricardo «El Pollo» Gallardo, en el Verde y Partido del Trabajo, los diputados federales han jalado parejo con el licenciado Lopez Obrador»,señaló.

 

Resaltó que Morena actualmente no representa la 4T y que eso se ve reflejado en las encuestas donde el candidato a gobernador Ricardo Gallardo encabeza las preferencias, «porque la gente sabe que es el aliado del presidente en San Luis Potosí».

 

Finalmente dijo que será el INE quien decida sobre la candidatura usurpada de Mónica Rangel, así como la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) deberá resolver la candidatura de Xavier Nava Palacios a la alcaldía de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s