Zonas Industriales para las cuatro zonas del Estado: Marvely Costanzo

Destacó que se crearán incentivos que garanticen las nuevas inversiones.

La candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo Acompañada de las y los candidatos a las distintas diputaciones locales y federales, escucharon las propuestas y necesidades de los miembros de la Alianza Empresarial, quienes solicitaron mejores vías carreteras, estrategias en materia de seguridad, mejora del servicio de salud y educación.


Costanzo se comprometió a generar condiciones para la inversión de nuevas empresas en todo el estado ya que consideró urgente que las inversiones deben concretarse en las cuatro zonas del estado, y no mantener la concentración en la zona metropolita, y en todo el estado se crearan fuentes de empleo y condiciones de desarrollo y crecimiento.


“Necesitamos una zona industrial en la zona Altiplano, en la zona Huasteca, en todo el estado debe activarse con inversiones, con una reactivación sustentable, sostenible y generar empleos”.
Asimismo destacó que se deben de crear incentivos empresas, “se van las empresas porque no hay incentivos ni la visión para mantener las Impuestos se apliquen a beneficio de los servicios como empresarios”.


Destacó que en el caso de salud se crearan condiciones para que las y los potosinos con hospitales equipados, y cuenten con medicamentos y tratamientos que se requieren, además de que en materia de movilidad se van a garantizar caminos y vías carreteras seguras, además de que la educación y la defensoría de los derechos de las mujeres son ejes de mayor prioridad para su gobierno.


Por último hizo un llamado a la reflexión del voto, y aseguró que en San Luis si hay opción para este 6 de junio que es la tercera vía con Movimiento Ciudadano, quien está comprometido en realizar proyectos reales a través de sus gobernantes ciudadanos, “ya basta de la misma política vieja y rancia, este seis de junio vote por la libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s