Regresaremos la dignidad a los policías de Soledad: Paola Arreola

Se creará un fondo para apoyar a las familias de los policías que pierdan la vida en el cumplimiento de su deber.

“Uno de los primeros pasos que daremos para fortalecer la seguridad en nuestro municipio será regresarle a los policías la dignidad que merecen, que se sientan respaldados por el gobierno municipal, debemos actuar en correspondencia no podemos pedirles que nos cuiden si ellos se sienten agraviados y desprotegidos”, subrayó Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano.

Paola Arreola reconoció que uno de los rubros que más se han descuidado en los últimos años es la seguridad y no sólo en materia de indice delictivo, sino en la capacitación, entrenamiento y protección de los efectivos de la corporación policíaca, lo cual se ve reflejado en el cumplimiento de su deber.

Recordó que la policía municipal debe cumplir únicamente con una labor de proximidad social y prevención, que es para lo que está capacitada, sin embargo, puntualizó que para hacer frente a la inseguridad y a la comisión de delitos, es primordial que se trabaje a la par con la Policía metropolitana y la Guardia Nacional.

Arreola Nieto comentó que una de las propuestas para mejorar las condiciones de los elementos, será abrir las licitaciones para adquirir seguros de vida para las y los policías en Soledad, además se creará un fondo en beneficio de los familiares en caso de que un policía pierda la vida en el cumplimiento de su deber.

“Vamos a generar las condiciones para que las y los policías se sientan cuidados y protegidos, que sepan que cuentan con el respaldo de la presidenta municipal”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s