Excandidata de FUERZA POR MÉXICO se adhiere a OCTAVIO PEDROZA; llama al voto útil.

*Delia Pérez, excandidata a diputada local por el VI distrito local, aseguró que Octavio Pedroza sí trabajará por el pueblo y no simulará.
*Octavio Pedroza la calificó como una “gran líder social”, que siempre ha buscado el beneficio de los potosinos.

La excandidata a la diputación local por el VI distrito del Partido Fuerza por México, Delia Pérez, se adhirió al proyecto de Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” e hizo un llamado al voto útil para la elección del 6 de junio.


Durante un recorrido y evento en la colonia María Cecilia, la excandidata dijo sentirse orgullosa de haber declinado y aseguró la importancia del voto útil para evitar que personajes “impresentables” lleguen a gobernar el estado, porque Octavio Pedroza es de los políticos que no simulan y garantizan oportunidades para cada sector de la población, equidad de desarrollo para el estado.


“A mí no me gusta estar de brazos cruzados y quienes integran la Coalición Sí por San Luis Potosí, tomé la decisión de declinar, unirme a trabajar por el pueblo y debemos apoyar para que sean nuestros gobernantes”, enfatizó.


En el evento y ante la presencia del candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos; de los candidatos a diputados local por el II Distrito, Rubén Guajardo Barrera; por el V Distrito Federal, José Antonio Zapata Meraz y el exdiputado federal y excandidato a gobernador de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, destacó el trabajo de Delia Pérez y Octavio Pedroza la consideró “una gran líder social” que comparte los sueños de la Coalición y valoró el trabajo que ha dedicado gran parte de su vida para apoyar a sectores vulnerables de colonias del Distrito VI Local.


Indicó que  a diferencia de otras entidades donde solo existe un adversario, en San Luis hay dos adversarios a vencer: Morena y el Partido Verde, “pero se van a pasar a formar, porque nosotros vamos a ganar la elección”.


En el recorrido por esta colonia del norte de la ciudad los habitantes le solicitaron: seguridad pública como principal demanda, porque salir a las calles a primera hora de la mañana o por la noche es prácticamente imposible, lo que dificulta los traslados de trabajadores y la convivencia familiar.


Cabe señalar que por el Día de la Santa Cruz, Octavio Pedroza convivió con trabajadores de la construcción que actualmente laboran en Torre Miravista, quien reconoció que los verdaderos autores de las grandes obras de infraestructura en San Luis Potosí son los albañiles, plomeros, electricistas y demás trabajadores de la construcción, que día a día salen a realizar esta noble labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s