Celebran el día del niño y la niña en la Delegación de La Pila

  • Realizaron actividades lúdicas y disfrutaron de juegos mecánicos.

 

Con la aplicación de los protocolos sanitario, el Ayuntamiento de la capital a través de la delegación La Pila, festejó a los niños y niñas de esta localidad en su día.

 

Autoridades delegacionales comentaron que se contó con una amplia participación de los más pequeños de la casa que se involucraron en las actividades lúdicas que la delegación preparó a través de los departamentos de Cultura y Educación, además de divertirse en los juegos mecánicos que se dispusieron para esta celebración.

 

Risas y mucha energía se presenciaron en este día lleno de sorpresas en los niños y niñas de las comunidades que integran la localidad, así como los de la cabecera delegacional que participaron en esta actividad, que tuvo como propósito llevar un poco de esparcimiento en medio de la pandemia.

 

Dentro de las medidas sanitarias aplicadas fue el uso correcto y obligatorio en todo momento del cubrebocas, mantener la sana distancia, así como un filtro sanitario al ingreso a la explanada delegacional donde se llevó a cabo esta actividad.

 

Aunado a ello se contó con la presencia de Protección Civil y personal capacitado para el desarrollo ordenado de esta celebración que dejo un grato recuerdo en los niños y niñas que habitan en esta localidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s