XN pide no dejarse engañar por grupo ligado con la corrupción que no hizo obras ni aplicó programas

  • Habitantes de Las Flores y de Ciudad 2000, reiteran su apoyo a este proyecto “porque no queremos promesas de otros, sino resultados de Xavier Nava”.
  • El candidato ciudadano reafirma la importancia de acercamiento con la Presidencia de la República para contar con un mayor presupuesto para obras

En más recorridos por distintas zonas de la capital potosina, el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios pidió no dejarse engañar por el grupo que ya estuvo en la capital y ahora quiere estar en todo el estado, “pero que está ligado con la corrupción, intereses personales y la delincuencia, y que se adueña de obras o programas que no hicieron”.


En la colonia Las Flores, resaltó que se atraerán más inversiones a las áreas y personas que más lo necesitan, “y no es un discurso, sino esto lo lograremos junto con Ustedes, puesto que cuando hay organización ciudadana se da la transformación. No son promesas ni demagogia, sino serán programas y obras con un impacto real en la gente”.


A la solicitud de la construcción de un espacio para biblioteca, semaforización en avenidas importantes y de más necesidades en esta zona, el aspirante a la Alcaldía de San Luis añadió que también se dará seguimiento con nuevas pavimentaciones, con más patrullas, más apoyos sociales y la modernización de servicios básicos como el alumbrado, el agua y drenaje, “pero sólo a través de la organización de la ciudadanía, alcanzaremos el triunfo el 6 de junio”.


Habitantes de este sector de la ciudad destacaron las obras realizadas, por ejemplo, en las escuelas “porque Xavier Nava nos escuchó y nos benefició con un techado a favor de más de 600 estudiantes, entre otras acciones, apoyos sociales y obras, de ahí la necesidad de que haya continuidad en la administración municipal, por eso en Las Flores somos leales y apoyaremos su proyecto porque no queremos promesas de otros, sino resultados y hechos como ya quedó demostrado”.


En las colonias La Libertad y Ciudad 2000, Nava Palacio reafirmó que habrá más obras ya que se gestionarán recursos junto con diputadas y diputados locales para tener mayor acercamiento con la Presidenta de la República y dar una atención más oportuna a las necesidades de las potosinas y potosinos.

Resaltó que ya se logró la modernización de la iluminación de 50 mil luminarias sin hacer negocio como se quiso hacer en el pasado, además de que se continuará con el mejoramiento de avenidas para que haya mayor conectividad y movilidad al oriente del Municipio con la construcción de más puentes. “MORENA garantiza el cambio y la transformación, y por eso vamos arriba, aunque no podemos confiarnos y les solicitamos replicar este mensaje y lo que implica este proyecto entre sus familiares y amistades ante los beneficios que representa la continuidad en el Ayuntamiento”.

Habitantes de este sector pidieron que se hagan gestiones para dar una solución al canalón a cielo abierto que tiene décadas como uno de los principales problemas de esta zona de San Luis Potosí, de ahí que se comprometieron a promover este proyecto para que sea el triunfador en la contienda electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s