Mónica Rangel es quien representa los principios de la 4T en SLP: Senadoras de MORENA

Senadoras de Durango, Zacatecas y Jalisco coincidieron en afirmar que la candidata a gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel es quien representa los principios de la Cuarta Transformación que impulsarán el desarrollo de San Luis Potosí. 

Las legisladoras integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado destacaron que la sensibilidad y el liderazgo Dra. Mónica constituyen el perfil que requiere el estado para avanzar en un entorno de equidad e inclusión. 

Para Soledad Luévano Cantú, Senadora por Zacatecas es fundamental que la Cuarta Transformación llegue al país y en San Luis Potosí debe ser a través de Mónica Rangel porque ella será la Gobernadora que necesita el estado, aseguró al señalar que la candidata de MORENA reúne las cualidades esenciales para encabezar el gobierno que beneficiará a las y los potosinos.

Por su parte, la Senadora Lilia Margarita Valdez Martínez de Durango indicó que Mónica Rangel es una mujer honesta, derecha y transparente. Pero además es una profesional comprometida sensible que va a empujar a San Luis Potosí y los va a llevar a una sociedad más justa, tranquila y hermanable” precisó.

A su vez, María Antonia Cárdenas Senadora por Jalisco indicó que Monica Rangel es una persona sensible, como doctora que es, se sensibiliza con los problemas de la gente y los conoce.  

La legisladora aseguró que el proyecto de Mónica Rangel está comprometido con los potosinos, quienes le dará su voto de confianza el próximo 6 de junio. “La Dra. Mónica es quien debe dirigir los destinos de SLP” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s