Escalerillas será delegación y contará con todos los servicios públicos: Leonel Serrato

Escalerillas será una delegación como lo es La Pila, Pozos y Bocas, y contará con servicios públicos de calidad, aseguró el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí» a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez, quien subrayó que una de sus propuestas de gobierno municipal será detonar el desarrollo en esa zona debido a su cercanía con la capital potosina.

 

«El proyecto para esta zona es que convirtamos esto en zona urbana, que dotemos de los servicios vía una delegación, sea con cabecera aquí, en Escalerillas o colonia Insurgentes, hay varios lugares donde puede encajar perfectamente una gran oficina de servicios administrativos. Tendrá todos los servicios municipales, desde un acta de nacimiento hasta la CURP”, dijo desde Pozuelos.

 

Leonel Serrato lamentó el abandono en el que permanece la comunidad de Escalerillas, al señalar que anteriores gobiernos nunca se han preocupado porque sus habitantes cuenten con agua potable y sólo han ofrecido soluciones parciales a las problemáticas que atraviesan, que sólo duran los tres años de su gestión. «Tienen todos los problemas de estar cerca de San Luis, pero ninguna de sus ventajas».

 

Al entrevistarse con vecinos de la comunidad y escuchar sus demandas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, estableció una serie de compromisos y ofreció soluciones reales a los problemas que aquejan a los ciudadanos de esa zona, entre ellos mejorar la infraestructura de la carretera que conecta a Escalerillas con la ciudad para evitar que sea blanco de la delincuencia.

 

También hizo la promesa de dotar de cajeros automáticos del Banco del Bienestar, un centro de salud en la zona y transporte público gratuito para los habitantes que diariamente se trasladan desde la zona hasta la capital potosina para trabajar, «vamos a impulsar el desarrollo de esta zona porque esta muy cerca de San Luis».

 

Leonel Serrato se comprometió a devolver los programas sociales que el actual gobierno municipal quitó, a instalar una purificadora de agua potable gratuita y una tortillería subsidiada, así como a instalar una antena para que haya Internet satelital gratuito para toda la población, «vamos a hacer posible el desarrollo y que gocen ustedes de la capital».

 

Todo esto, dijo, será posible con el apoyo del próximo gobernador Ricardo «El Pollo Gallardo», por lo que Leonel Serrato pidió a los habitantes de Escalerillas un voto de confianza para el proyecto que encabeza a la presidencia municipal y pidió que voten por «El Pollo» y los candidatos del Verde el próximo 6 de junio, «para un mejor San Luis, en el que todos vivan mejor y más seguros».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s