En mi gobierno se garantizará proyectos reales de movilidad, seguridad y educación: Marvely Costanzo

La candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano escuchó las principales necesidades de las juventudes, quienes solicitaron seguridad y proyectos de movilidad.

Acompañada del secretario general de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez y del candidato a diputado local por el distrito 7 Mauricio Purata, la candidata a gobernadora Marvely Costanzo sostuvo un encuentro con jóvenes, quienes expusieron sus inquietudes en temas de seguridad, educación, movilidad y turismo principalmente.


Los jóvenes urgieron la necesidad de proyectos verdaderos que mejoren el transporte público y se conviertan en espacios seguros para todas y todos los usuarios, así como impulsar un transporte rosa para el uso exclusivo de las mujeres y así estén más seguras en sus trayectos, destacando que se requiere un San Luis Potosí libre y seguro.


La candidata se comprometió con proyectos realizables y estrategias verdaderas que permitan vías, medios de transporte de calidad que requieren y además merecen las y los potosinos.
“En mi gobierno habrá trabajo, un turismo sustentable, sostenible y sustentable, y hay mucho trabajo por hacer y tendremos la oportunidad de trabajar, y comenzar con los proyectos reales con las propuestas realizables”.


Por su parte el secretario general respaldó la candidatura de Marvely Costanzo, quien dijo será la próxima y primera mujer gobernadora que trabajará por las juventudes, y por poner en movimiento a San Luis Potosí, “han tratado temas como la movilidad, y el desarrollo de una sociedad es cuando las personas y las diferencias se notan menos”.


Por último Costanzo reiteró que en su gobierno el desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí será real con proyectos verdaderos, “es tiempo de sacar a la misma política, a los mismos de siempre que solo benefician a unos cuantos, hay que atreverse a probar la libertad, este seis de junio no vote por el miedo vote por la libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s