Taxistas brindan todo su apoyo a Leonel Serrato y a Ricardo Gallardo

  • Los taxistas serán honrados durante mi gobierno municipal: Leonel Serrato.

 

En mi gobierno municipal honraremos a los taxistas en la capital potosina, aseguró el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí» a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez, durante un encuentro con integrantes del gremio de taxistas, donde destacó la labor que realizan para trasladar a las y los potosinos a sus diferentes destinos.

 

Serrato Sánchez subrayó que el transporte público es estratégico para la movilidad en una sociedad, por lo que resaltó que este servicio que ofrecen diariamente los taxistas en la capital potosina es fundamental y merece ser honrado desde la administración pública.

 

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo dijo que una de sus propuestas como futuro alcalde de San Luis Potosí será incluir al taxismo en el nuevo esquema de seguridad de la zona metropolitana, para que funjan como enlace entre el ayuntamiento y la ciudadanía para ayudar a garantizar la seguridad de las y los potosinos.

 

«Voy a pedir la colaboración de este gremio organizado como reciprocidad y es que vuelvan a ser los garantes de la seguridad callejera de nuestra zona metropolitana. Que se enlacen con el poder público para cuidar a la gente, ustedes andan en la calle, ustedes arriesgan la vida y yo pretendo reconocerles como parte del esquema de seguridad, que sean nuestros ojos, que sean nuestros oídos y que sean los que protejan a la gente».

 

Leonel Serrato se comprometió a garantizar que los taxistas de San Luis Potosí cuenten con las condiciones necesarias para hacer frente a la competencia que representan las nuevas plataformas de transporte, “

«hay que dar un empujón a este servicio público que está en franca desventaja a la hora de competir con los imperios globales».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s