Pese a ambiente hostil, continúa Paola Arreola campaña recorriendo calles de Soledad

Los habitantes del municipio le han refrendado su apoyo.

Como lo anticipó Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, su campaña de a pie se mantiene firme con los recorridos por las calles del municipio.

En las intensas jornadas de este viernes, la abanderada de Movimiento Ciudadano recibió el apoyo de las familias de Soledad, quienes le manifestaron su respaldo y reconocieron su valentía por levantar la voz y no dejarse intimidar por los actos violentos a los que recurre el bloque político que ha puesto la tierra soledense en un ambiente de hostilidad en este proceso electoral.

Paola Arreola agradeció la confianza de los habitantes del municipio y reiteró que no claudicará, sino todo lo contrario, ya que los ataques que su equipo y ella misma han sufrido, son síntoma de que en Soledad de Graciano Sánchez no existe la libertad para que los ciudadanos decidan el cambio que todos anhelan.

“Hoy más que nunca reafirmó mi compromiso de trabajar incansablemente, de recorrer cada calle y cada rincón de nuestro municipio porque los soledenses no merecemos vivir así, con miedo y donde no somos libres de elegir lo que queremos”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s