Nosotros no somos un partido chico, somos un partido nuevo, con propuestas claras que representa a la ciudadanía: Jesús Rocha

“Para nosotros como equipo ha sido un trabajo muy motivante estár en cercanía con la ciudadanía, se necesita inyección y esa presencia que nos motiva a seguir adelante porque no somos un partido chico, somos un partido nuevo con propuestas claras en favor de la ciudadanía. Vamos contra partidos que tienen muchas mañas, que durante muchos años nos han dicho que son distintos y resulta que son iguales” , expresó Jesús Rocha candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 3 distrito frente a simpatizantes de la comunidad de Gogorrón en el municipio de Villa de Reyes.

“No se vale que a los ciudadanos nos vengan a engañar diciendo discursos trillados y su ideología que tanto predicaban se les olvidó. Los mexicanos necesitan buenos políticos que vengan hacer su trabajo, a rendirle cuentas a la ciudadanía pues a ellos son a quienes nos debemos, son ellos quienes nos eligen y por lo mismo el compromiso y la rendición de cuentas se debe de hacer abierta y transparente y no con los partidos políticos de siempre”.

Resaltó que el talento de Villa de Reyes no puede ser sustituido por personas que no residen en el distrito. “La gente que gobierna tiene que ser de este mismo municipio, aquí hay gente talentosa: mujeres y hombres preparados para brindar mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo”

Finalmente concluyó dejando en claro que siempre tuvo las ganas y el empuje del cambio y poner muy en alto al distrito de donde pertenece.

“Este distrito es el de mayor desarrollo económico no sólo de San Luis si no del país y está muy distante de lo que realmente quisiéramos, la derrama económica le pertenece a la ciudadanía, que llegue a los hogares y que sea benéfica para las familias, estamos hartos de empresarios ricos y ciudadanos pobres, si no tenemos un verdadero diputado del distrito, terminaremos dejando en manos de políticos que sólo ven su beneficio y prioridades muy lejanas a las necesidades de nuestras familias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s